goupagain! ®                                                                                                         

Para las mujeres a las que nos gusta cuidarnos y vernos bien .

¿Qué problema soluciona goupagain? 

Goupagain es un nuevo complemento de belleza, que te ayuda a disimular el pecho caído o deteriorado.

 



Existen otros productos para realzar el pecho; ¿en qué se diferencia este de los otros? 

Por supuesto que existen gran variedad de productos en el mercado para satisfacer esta necesidad que tenemos un altísimo porcentaje de mujeres.

Nuestro producto se suma a este elenco de soluciones, como algo novedoso y exclusivo, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Por primera vez, como así lo reconoce nuestro Modelo de Utilidad, los goupagain han conseguido la combinación perfecta de 1º, un nuevo y discreto pezón para reposicionar nuestro pezón caído, descolocado o deteriorado y 2º, una pezonera para ocultar esta parte deteriorada de nuestro pecho.

 

¿Puedo usarlos sin sujetador?

Por supuesto, se pueden usar tanto con sujetador como sin él, ya que son adhesivos, eso siempre dependerá de cómo te sientas más cómoda o si es para una ocasión especial con un vestido tipo “espalda al aire”.


 ¿Y si el escote pronunciado es en la parte delantera?

Existen cintas adhesivas de doble cara para que tu vestido muy escotado quede pegado a ti; es decir, que no se te puedan ver los pechos.

 

¿Puedo llevarlos a la playa o la piscina?

Si, son adhesivos e impermeables. 

¿Se notan cuando los llevo puestos? 

Pues dependerá de la ropa que uses. 

Aunque son bastante discretos, lógicamente tienen una forma, y si te pones camisetas o vestidos demasiado ajustados, se pueden intuir de la misma forma que cualquier otro complemento que utilices debajo de una prenda ajustada o excesivamente fina. 

Pero esto es como todo; si te pones una faja, también se puede notar con ciertos vestidos. 

Eres tú quien tiene que probar y saber qué tipo de ropa te queda bien con este accesorio; pero insisto, tienes que tratarlos como un accesorio más de belleza y saber combinarlo.

 

¿Por qué lo de marcar pezón? 

No se trata de marcar pezón, se trata de reposicionar el pezón ya que es precisamente éste el mejor indicador para saber si un pecho está caído o deteriorado. 

El pecho de las mujeres es una de las partes más importantes del cuerpo femenino. No deberíamos de avergonzarnos de marcar nuestro pezón, cuando está bien colocado por supuesto. 

Y para cuando se va cayendo y perdiendo firmeza tenemos nuestros goupagain que los devuelven a su posición original. 

Además fíjate que es muy discreto. ¡No pretendemos llamar la atención aunque podríamos!

 

¿Por qué si ya existen las pezoneras, presentas este producto que es tan parecido? 

No es parecido; de hecho, es radicalmente opuesto. 

Las mujeres nacemos con pechos y pezones pero, en qué momento de nuestra vida decimos “¿pero, qué es esto que tengo aquí?, ¡tengo que taparlo!” Sinceramente creo que cuando han perdido su posición o cuando están deteriorados por la razón que sea. 

Pero tapándolos no conseguimos el efecto de pecho firme y bien colocado que consigues con los goupagain.

 


¿Por qué los goupagain realzan la figura? 

Por dos razones principalmente: 

1º. Porque no tienes que poner grandes sujetadores con esponjas o foarm para ocultar tus pechos, que siempre te hacen más voluminosa.

2º. Porque la ropa que usamos está pensada para lucir mejor con un pecho alto y bien posicionado que con uno caído.


¿Cuántas veces los puedo usar? 

Dependerá de cómo los cuides pero están recomendados para, al menos, unos 60 usos. 

Tienes que tener cuidado de no ponerlos cuando te hayas aplicado cremas o aceites corporales, porque estropearías el adhesivo.

Y tienes que lavarlos después de cada uso con jabón suave y agua y dejarlos secar. Verás cómo la parte adhesiva se regenera. Luego guárdalos para la próxima vez.

 

¿Por qué son tan cómodos? 

Porque no soportan peso ni tiran hacia arriba. Solamente se pegan en el lugar adecuado y además son muy ligeros.

Esta es la parte de atrás; la telita blanca proteje tu pezón del adhesivo.

 

¿Por qué son mejores que las otras soluciones? 

No voy a valorar si son mejores o no, pero sí puedo decir que solucionan más problemas y están recomendados para más talla y más peso que las cintas adhesivas o las pezonera push up, por ejemplo…

 


Existen ya prótesis de mama, ¿en qué se diferencian de los goupagain? 

Los goupagain son un accesorio de belleza y aunque puedes usarlos para cubrir cicatrices leves, no te sustituyen una parte del pecho. 

Evidentemente, cuando me hablas de prótesis de mama, me estás hablando de cosas muy serias y para lesiones graves; una prótesis de mama sustituye una parte importante de un pecho mastectomizado. Además suelen hacerse a medida y consecuentemente, el precio es considerable. 

 

¿Por qué no se pueden devolver? 

Puedes devolverlos sin problema si no has desprecintado la caja. Es una razón puramente higiénica. Pero créeme que vas a quedar satisfecha con los goupagain!